En el Centro Educativo Leonardo Da Vinci, no solo impartimos conocimiento, sino que guiamos a nuestros y nuestras estudiantes hacia un futuro lleno de posibilidades. Cada día, los niños, niñas y jóvenes que pasan por nuestras aulas se preparan para ser líderes que cambiarán su entorno.
En una sociedad donde la desigualdad educativa sigue creciendo, en el Centro Educativo Leonardo Da Vinci nos comprometemos a ofrecer una educación de calidad a niños, niñas y adolescentes en condición de vulnerabilidad.
Desde hace más de 40 años, transformamos vidas a través del acceso a la educación integral, formando no solo estudiantes, sino agentes de cambio para sus familias y comunidades. Nuestros egresados y egresadas son testimonio de la capacidad de la educación para romper el ciclo de pobreza y construir un futuro lleno de oportunidades.
Buscando ampliar su impacto, la Fundación Leonardo Da Vinci gestiona cupos educativos gratuitos a través del programa de apadrinamiento al cual se pueden vincular todas las personas interesadas en apoyar a las familias impactadas y del programa de Ampliación de Cobertura Educativa de la Secretaría de Educación Municipal.
Hasta hoy, entregamos educación gratuita a más de 350 estudiantes cada año y tú puedes formar parte de esta historia de transformación.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.